Los dramones de «La isla de las tentaciones 2» que tienen en vilo a sus fans

-

Las redes sociales solo hablan de un tema, las televisiones están echando fuego -dejando a un lado el Caso Mainat, claro- e, incluso, si sales a comprar el pan, posiblemente oigas a alguien debatir sobre ello. «La isla de las tentaciones 2» está surgiendo el mismo efecto que hizo su primera edición y está dando de qué hablar a todo el mundo.

Infidelidades, celos, solteros que buscan pareja, pareja que buscan solteros -aunque digan lo contrario-, el reality, que se emite tres veces a la semana (un debate y dos galas) está dejando cada vez más incógnitas en sus capítulos. Dramas que tienen en vilo a sus espectadores y que te enumeramos a continuación, para que no te pierdas ningún detalle.

3
Qué pasará con el oso

Mayka le dejó a Pablo su peluche de la infancia: un oso rosa llamado Rosito, con el fin de que su chico se acuerde de ella durante la estancia en «La isla de las tentaciones». Aunque parece que le tendría que haber regalado él a ella uno, porque la murciana tampoco parece pensar mucho en su chico fuera de las hogueras.

¿A quién se le ocurre darle un peluche a su chico en un momento así? Rosito está sufriendo en la habitación de Pablo, porque tras el enfado de este con su novia, pensó cosas malignas que hacer con él. Nada bueno y nada que lo mantenga a salvo. Un gesto que muchos definen como una falta de respeto hacia Mayka.

Las redes sociales se volcaron con el osito y pedían rescate para el peluche. ¿Lo tirará a la basura? ¿Lo quemará? Es un caso digno de CSI que nadie quiere ver acabar con un final trágico.