Los dramones de «La isla de las tentaciones 2» que tienen en vilo a sus fans

-

Las redes sociales solo hablan de un tema, las televisiones están echando fuego -dejando a un lado el Caso Mainat, claro- e, incluso, si sales a comprar el pan, posiblemente oigas a alguien debatir sobre ello. «La isla de las tentaciones 2» está surgiendo el mismo efecto que hizo su primera edición y está dando de qué hablar a todo el mundo.

Infidelidades, celos, solteros que buscan pareja, pareja que buscan solteros -aunque digan lo contrario-, el reality, que se emite tres veces a la semana (un debate y dos galas) está dejando cada vez más incógnitas en sus capítulos. Dramas que tienen en vilo a sus espectadores y que te enumeramos a continuación, para que no te pierdas ningún detalle.

4
Cómo surge el amor entre Cristian y Andrea

Andrea, La Isla De Las Tentaciones. Fuente: Mediaset.

La relación posterior a «La isla de las tentaciones» entre Andrea y Cristian ya no es un secreto. El concursante, que entró como pareja de Melodie, parece que se ha pillado por la princesa del reality, pero, ¿cómo surgió ese amor?

Las primeras imágenes de ambos en el paraíso han dado mucho de qué hablar, ya que, entre conversación y conversación ella concluyó diciendole que «le gustaba la leche», lo que dejó a todos frente al televisor con cara de poker. «Tienes la tableta de chocolate con leche», le decía Andrea a Cristian, a lo que él respondió, sin cortarse: «Te gusta la leche», y ella no pasó desapercibida por la pregunta: «Si, me gusta la leche», contestó. Los dos se echaron a reír. Los únicos, parece ser, porque a Twitter le dio bastante verguenza ajena la conversación.

Así, parece que Cristian y Andrea han comenzado su amor con un tema de conversación bastante culto e interesante.