Quantcast

Los vídeos de ilusiones ópticas que te provocarán alucinaciones

-

Las ilusiones ópticas son uno de los entretenimientos más divertidos que podemos encontrar. Y es que engañar al cerebro siempre es un reto. Hay cientos de posibilidades de ver cosas que no son reales gracias a estos vídeos que os vamos a mostrar a continuación. Los magos y el cine han utilizado siempre estos efectos para engañarnos con cosas que realmente no existen.

Para poder ver ilusiones ópticas, tan solo hace falta relajarse, despejar la mente y dejarse llevar. Para poder engañar a nuestro cerebro, no debemos advertirle inconscientemente de que va a ser engañado. Además, que hacer estos ejercicios te sirven para desconectar y pasar unos minutos entretenido sin pensar en otra cosa. Pero tampoco hay que abusar de ellas, ya que el factor sorpresa se pierde. Y algunas de ellas, a largo plazo pueden ser perjudiciales.

Vamos a ver los mejores vídeos de ilusiones ópticas para que te relajes y veas lo oculto engañando al cerebro.

2
Ilusiones ópticas de borracho

Este vídeo nos va a permitir ver objetos deformados. Nos hará creer que estamos borrachos. También es necesario concentrarnos bien y que nada nos esté interrumpiendo. Así es como funcionarán adecuadamente las ilusiones ópticas.

En esta ilusión vamos a ampliar la pantalla y a ponerla a máxima calidad. Posteriormente comenzará la música y debes fijar la mirada en el punto central. Es importante no parpadear en ningún momento si es posible.

También hay que tener en cuenta de que esta ilusión no es apta para epilépticos, ya que tanta estimulación visual puede conllevar un ataque. Cuando acabe la música deberás mirar a tu alrededor. Si todo ha ido bien, verás como los objetos se deforman como si estuvieras borracho.