Así puedes desbloquear un iPhone sin PIN ni reconocimiento

-

El iphone fue lanzado por Steve Jobs en el 2007 y la revista Time lo calificó como el invento del año. Las funciones que tiene este teléfono celular inteligente para facilitar la vida de las personas son extraordinarias, comenzando por la resolución de su cámara y todos conocen lo nítidas que salen las instantáneas. Es por ello que tener un smartphone de este tipo es un objetivo perseguido por muchos individuos. Para desbloquearlo puedes usar tanto el PIN como el reconocimiento facial.

Las cosas se complican en el contexto pandemia porque andamos todo el día con un tapabocas y lentes en el rostro. Esto lleva a que sea más difícil para el sistema del dispositivo identificar de quién se trata y recurre a no activarlo. Como usuarios no sabemos qué hacer debido que acabas de tocar la superficie de alguna mesa y no puedes llevarte las manos a la cara para retirarte los implementos de seguridad por miedo a un contagio, pero tranquilo, hay formas de acceder a tu teléfono que no son las habituales.

1
Configurar el control de voz en el dispositivo

iphone control por voz

Esta alternativa es para cuando estamos fuera de casa y Apple la creó justo para personas que no pueden usar las funciones tradicionales por determinadas circunstancias.

Probablemente, no tengas activada la opción de reconocimiento de voz y para hacerlo debes abrir el icono de ‘configuración’, posteriormente baja y pulsa ‘accesibilidad’, luego ‘control de voz’ y el último paso es activar el control de voz o tocar en ‘configurar’ si es la primera vez que harás uso de éste.

Puedes estar tranquilo porque vas por buen camino y ya se hizo lo esencial, lograr que el sistema tenga tu voz registrada, ¿qué te parece?, pero las cosas no terminan aquí, hay mucho más por enseñarte, así que pendiente al siguiente paso y ábrete al mundo de la tecnología.

Atrás