Antoni Gaudí, Camus y otros famosos que tuvieron una muerte ridícula

-

Pareciera que la muerte es lo único que nos iguala a todos los seres humanos, pero hoy vamos a demostrar que no es así. Ni siquiera el hecho de perecer es igual para los hombres. Hay algunos que tienen muertes honrosas, otros que fallecen inesperadamente… Y otros que han fenecido de forma ridícula. Estos últimos son los que nos interesan. Y es que una mala muerte te puede arruinarte una vida de éxito.

Que se lo digan a Antoni Gaudí o al Nobel de Literatura Albert Camus. Ni las estrellas de rock ni los reyes o los papas se libran. Y es que, como decíamos, a veces es mejor una vida humilde y una muerte que no sea recordada. Es mejor a tener una muerte como la de estos personajes y que todo el mundo se ría por la eternidad de cómo falleciste. Aunque también es verdad que estas muertes se recuerdan por que eran personajes famosos. Seguramente haya habido gente que haya muerto de manera más ridícula y no hayamos sabido nada.

2
Albert Camus

La muerte de Albert Camus es quizás de las más recordadas de la historia. Un acto de karma que le devolvió sus palabras con creces. Este escritor fue el ganador del Premio Nobel de Literatura en 1957.

Este escritor francés había escuchado cómo Fausto Coppi, un ciclista bastante famoso, había muerto en un accidente de tráfico. El propio Camus declaró que no había una forma más estúpida de fallecer.

La muerte de Coppi había sido el 2 de enero. El 4 de enero Camus era víctima de otro accidente de tráfico que acabó con su vida. El autor dejaba obras para el recuerdo como La Peste o La Caída. También confirmó la existencia del karma.