Las pruebas de que Andrea y Cristian acaban juntos en «La isla de las tentaciones 2»

-

La segunda edición de «La isla de las tentaciones» está dejando a los espectadores con la boca abierta y los ojos pegados a la televisión, tablet, móvil o cual sea el reproductor que utilicen para verlo. La cuestión es que el reality ha empezado con la misma fuerza que terminó el primero y todo el mundo tiene ganas de ver lo que el programa tiene preparado para sus próximas emisiones.

El dramatismo de Marta, el mal comportamiento de Tom Brusse, el abandono con final feliz de Inma y Ángel y la huída de Melyssa -con comparaciones de Christofer incluídas- son algunas de las maravillas con las que nos han deleitado los primeros tres programas de la isla, y sus espectadores no quieren perderse ningún detalle de todo lo que ha sucedido este verano en el paraíso dominicano.

Tanto es así, que muchos de ellos se han adelantado al qué pasará y han querido investigar qué parejas siguen juntas y «La isla de las tentaciones» con pareja han hecho mucho esfuerzo por tapar los spoilers en sus redes sociales. Sobre todo Andrea y Cristian, que no han sido muy avispados en cuanto a sus fotos se refiere. Y, claro, a sus seguidores no se les pasa una y ya han llegado a una clara conclusión: terminan juntos el reality. ¿Los motivos? Mismos paisajes, seguimientos y ropa compartida.

3
Comiendo juntos

Los paparazzis están por todos lados. Cualquier persona con un teléfono móvil -es decir, todo el mundo- puede ver a los celebrities haciendo algo llamativo y subirlo directamente a sus redes sociales. Eso está pasando con Cristian y Andrea. Los participantes de la segunda edición no se cortan y todo el mundo se está dando cuenta que pasan juntos más tiempo del que todos imaginábamos.

La última pillada ha sido mientras estaban sentados para cenar en un restaurante de comida rápida. Una imagen en la que no están muy acaramelados y no parecen tener mucha conversación entre ellos, pues cada uno está mirando a su teléfono móvil sin hacer ningún amago de querer mantener una conversación.