Nick Fury  tendrá una serie en Disney+ con Samuel L. Jackson

-

Aunque no hay ningún estreno del universo cinemático de Marvel programado para este año, un anuncio de Disney+ llega como una buena noticia para los fans del universo, y es que ha salido la noticia de que Marvel que está preparando, junto a la plataforma de streaming de Disney, una serie sobre Nick Fury, quien se encargó de reunir a los Vengadores. 

Según reporta Variety, Samuel L. Jackson volvería al papel de Nick Fury, pero esta vez en la pantalla chica. Aún hay pocos detalles sobre la serie, pero tenemos la seguridad de que el actor interpretará nuevamente al director de S.H.I.E.L.D.

Variety no especifica el origen de la información, pero parece haber una alta probabilidad de que la serie acabe haciéndose. Teniendo en cuenta que el catálogo de series del universo cinemático de Marvel se ha extendido considerablemente desde que Disney+ anunció sus planes para las franquicias, no extrañaría a nadie que una serie de Nick Fury complementara la lista.  

2
¿Cómo será el nuevo Nick Fury de Disney +?

Comic Nick Fury
Nick Fury &Nbsp;Tendrá Una Serie &Nbsp;En Disney+ Con Samuel L. Jackson

De momento, la serie se encuentra aún en un punto muy temprano de su producción, y como es costumbre en lo que al universo Marvel respecta, la información sobre argumentos e historias se reserva hasta el último momento. Los rumores aún no han empezado a surgir y se desconoce qué parte de la historia de Nick Fury estará basada. 

El Nick Fury del universo cinemático de Marvel está basada en la versión de Ultimate Marvel, el primer Nick Fury negro de la franquicia, que apareció por primera vez en 2001, pero con claras diferencias. En el universo cinemático, Fury conserva con su brazo derecho y su relación con varios de los héroes que conforman el equipo de los Vengadores es distinta a la de los cómics. Aunque las diferencias son notables, no es raro que los argumentos de las películas tomen detalles de ciertos arcos argumentales de los cómics para construir la historia. 

La interpretación de Jackson ha sido aclamada por mostrar un Fury más humanos que algunas de sus encarnaciones pasadas, donde reinaba el estereotipo del militar rudo y poco sensible. 

Se rumorea también que la serie podría adaptar los acontecimientos de «Secret Invasion», o al menos tomar parte de la trama, ya que la última vez que vimos a Fury en pantalla, se encontraba en una nave Skrull, la raza alienígena que es antagonista principal de este crossover