Las pruebas de que Andrea y Cristian acaban juntos en «La isla de las tentaciones 2»

-

La segunda edición de «La isla de las tentaciones» está dejando a los espectadores con la boca abierta y los ojos pegados a la televisión, tablet, móvil o cual sea el reproductor que utilicen para verlo. La cuestión es que el reality ha empezado con la misma fuerza que terminó el primero y todo el mundo tiene ganas de ver lo que el programa tiene preparado para sus próximas emisiones.

El dramatismo de Marta, el mal comportamiento de Tom Brusse, el abandono con final feliz de Inma y Ángel y la huída de Melyssa -con comparaciones de Christofer incluídas- son algunas de las maravillas con las que nos han deleitado los primeros tres programas de la isla, y sus espectadores no quieren perderse ningún detalle de todo lo que ha sucedido este verano en el paraíso dominicano.

Tanto es así, que muchos de ellos se han adelantado al qué pasará y han querido investigar qué parejas siguen juntas y «La isla de las tentaciones» con pareja han hecho mucho esfuerzo por tapar los spoilers en sus redes sociales. Sobre todo Andrea y Cristian, que no han sido muy avispados en cuanto a sus fotos se refiere. Y, claro, a sus seguidores no se les pasa una y ya han llegado a una clara conclusión: terminan juntos el reality. ¿Los motivos? Mismos paisajes, seguimientos y ropa compartida.

1
La camisa de piñas de la discordia en La isla de las tentaciones

Ya en la primera hoguera, Cristian había dicho públicamente -que no abiertamente- que su relación con Melodie estaba acabada y que no había ido al programa a solucionar sus problemas, sino a terminar con ellos junto a los meses pasados con su, en ese momento, novia. Unas declaraciones que no dejaron de indiferente al camarero y que hizo que Melodie decidiera poner punto final a todo lo que tenían. Con razón.

Durante esa gala, vimos a Cristian vistiendo una camisa azul, de manga corta y con estampado de piñas. Una camisa que pasó desapercibida ante tanto drama y salseo. Todo normal hasta que investigamos en las historias destacadas de Andrea, pues durante su viaje a Ibiza publicó varios videos y fotos en los que la vemos vestida… ¡con la misma camisa! ¿Casualidad? No lo creemos. Lo que no sabemos es si fue adrede o nunca pensó que sus seguidores se iban a dar cuenta. ¡Ay, Andrea, que parece que os han pillado!

Atrás