Nick Fury  tendrá una serie en Disney+ con Samuel L. Jackson

-

Aunque no hay ningún estreno del universo cinemático de Marvel programado para este año, un anuncio de Disney+ llega como una buena noticia para los fans del universo, y es que ha salido la noticia de que Marvel que está preparando, junto a la plataforma de streaming de Disney, una serie sobre Nick Fury, quien se encargó de reunir a los Vengadores. 

Según reporta Variety, Samuel L. Jackson volvería al papel de Nick Fury, pero esta vez en la pantalla chica. Aún hay pocos detalles sobre la serie, pero tenemos la seguridad de que el actor interpretará nuevamente al director de S.H.I.E.L.D.

Variety no especifica el origen de la información, pero parece haber una alta probabilidad de que la serie acabe haciéndose. Teniendo en cuenta que el catálogo de series del universo cinemático de Marvel se ha extendido considerablemente desde que Disney+ anunció sus planes para las franquicias, no extrañaría a nadie que una serie de Nick Fury complementara la lista.  

3
¿Qué ha comentado el equipo de Disney + sobre la serie?

Samuel L jakcson Nick Fury
Nick Fury &Nbsp;Tendrá Una Serie En Disney+ Con Samuel L. Jackson

Aunque Variety y varios otros medios han contactado a Jackson, Bradstreet y a Disney+  sin recibir respuesta. lo cual no es raro cuando de una producción de Marvel se trata. Las películas y series del universo cinematográfico de Marvel se caracterizan por mantener los detalles más importantes en secreto hasta que se acerque el inicio de la pre-producción, así que tendremos más información sobre este aspecto antes que cualquier detalle sobre la trama

Samuel L. Jackson se encuentra en la lista de actores que se han mantenido dentro del universo de Marvel desde sus inicios. Recordemos que su primera aparición en el papel de Nick Fury fue en la escena poscréditos de Iron Man en 2008, lo cual marcó el inicio del personaje como pieza clave en la historia, pues sería quien años después se encargaría de reunir a los Vengadores

Marvel suele dar más información a los fans en las convenciones de cómics donde participan sus actores, pero dadas las fechas y la situación sanitaria, es posible que tengamos que esperar hasta finales de año para saber más sobre esta nueva serie.