Filtros de Snapchat que triunfan en Instagram y TikTok

-

Snapchat se ha convertido en la fuente más fiable para conseguir los mejores filtros para otras redes sociales. Snapchat nació siendo como una especie de Instagram, pero con fecha de caducidad en las fotos. Sin embargo, su popularidad se ha disparado gracias a los muchos filtros que la comunidad va compartiendo. En la propia app puedes escoger el filtro y guardarlo para usarlo más tarde.

Cuando quieras, abres el filtro y te grabas un vídeo. Puedes ser un personaje de anime, intercambiar la cara con tu hijo o con tu mascota o incluso convertirte en un pez. Las posibilidades son ilimitadas. Tan solo hay que dar con el filtro ideal para ti. Y es que para que te vean, te sigan y consigas like en Instagram y TikTok, debes destilar originalidad. Aquí os traemos una lista con algunos de los mejores filtros para tus Stories de IG, para tus vídeos de TikTok o incluso para felicitar un cumpleaños.

1
El Payacho

¿Quién no ha querido ser alguna vez Joaquín Reyes disfrazado del El Payacho? Ahora puedes gracias a este divertido filtro. Además de usarlo para imitar al cómico manchego, puede tener otros usos. Y es que la coulrofobia es cada vez más habitual y subir un vídeo como si fueras un personaje maldito como It puede dar mucho miedo.

Por otra parte, siempre puedes grabarte para mandar un vídeo para tu sobrino, aunque como decimos, no sabemos si le va a hacer reír o llorar, dependerá de lo que vayamos diciendo. Lo que está claro es que ya no tendremos que utilizar el set de maquillaje de nuestra madre o pareja para poder disfrazarnos de payacho y quedaremos muy pintones con este super filtro para Instagram o TikTok. ¡Chorprecha!

Atrás