Por qué Telecinco estaría dispuesta a fichar a Alexia Rivas de nuevo

Telecinco es de esas cadenas que quiere tirar por tierra a un personaje y luego auparle para que hable. Eso parece que está queriendo hacer con una nueva víctima: Alexia Rivas. La periodista parece que está dispuesta a comenzar una nueva etapa laboral en la cadena de Vasile. Y es que parece que Telecinco le ha hecho varias ofertas para que se una a las filas del canal.

Alexia Rivas ya estuvo participando en Socialité desde julio de 2018 hasta el pasado marzo, en pleno confinamiento. Además, la salida de la protagonista del Merlos Place no fue amistosa. Denunció a la productoraLa fábrica de la tele” y a la propia Mediaset por haber sufrido humillación y bullying. Así decía el comunicado que la periodista había hecho público a través de sus abogados.

Durante todos estos meses, además de vivir una relación de amor con Alfonso Merlos, se ha dedicado a promocionar productos a través de su cuenta de Instagram. Aquí realmente ha triunfado y se ha hecho bastante popular. También ayudó la bomba de su aparición en casa de Merlos. Tras la ruptura con el presentador, Alexia quiere una nueva oportunidad en el periodismo y anda buscando volver a televisión. Y Telecinco no podría tener mejor ocasión para carroñear y unir a Alexia y a Marta López en programas retroalimentados.

Volvería a Viva la Vida

View this post on Instagram

Me dicen que ponga mirada intensa. #medicen…

A post shared by ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

Según la productora de Viva la Vida, Cuarzo, programa que se emite en Telecinco el sábado y domingo, Alexia Rivas estaría muy cerca de volver a los platós. Parece que la ex de Merlos tendría una sección uno de los dos días en donde comentaría temas del corazón y de los realitys de Telecinco. Pero esto también le daría la oportunidad a la cadena y a ella misma de enfrentarse a la otra ex en el polémico asunto del Merlos Place.

Sin embargo, aunque a la cadena de Fuencarral se le hace la boca agua con las horas y horas de televisión que daría la vuelta de Alexia, ella no lo tiene nada claro. Todavía no se ha decidido a aceptar la oferta de Cuarzo para participar en Viva la Vida junto a Emma García y los demás colaboradores. Y eso que el programa el colocaría una silla fija y asegurada.

Tiene dos demandas abiertas contra Mediaset

View this post on Instagram

Blessed

A post shared by ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

Una de las razones que no le hace decidirse es que Alexia Rivas no está centrada en el mundo del corazón y de la prensa rosa. Como se puede observar en Instagram, ella está más dedicada a la moda, el estilo de vida o los viajes. Como influencer, ha tenido que especializarse en esos sectores. Sin embargo, en Viva la vida le tocaría hablar de la vida de los demás y de la suya misma.

También hay otra barrera que no le permitiría volver a Telecinco y es la demanda que tiene interpuesta ante la productora La fábrica de la Tele. Esta productora realiza Sálvame, Socialité, Sábado Deluxe y ha sido la creadora de otros programas como La última cena, Las Campos o Cámbiame. También Alexia Rivas tiene interpuesta una demanda contra el propio grupo de telecomunicación de Telecinco, Mediaset. En caso de que quisiera aceptar la oferta laboral, además de percibir un buen salario, debería desestimar todas las medidas legales en las que está inmersa tanto contra la productora como contra Mediaset.

Alexia Rivas protagonista del Merlos Place

View this post on Instagram

Ganadora sorteo: @albicornioss 🎉💝

A post shared by ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

Alexia Rivas saltó a la fama en todo el país cuando, en pleno confinamiento, pasó semi desnuda por detrás de la cámara de Alfonso Merlos en pleno directo. Merlos, estaba realizando una colaboración con el programa Estado de Alarma de Javier Negre y la intromisión pasó desapercibida. Pero rápido las redes se hicieron eco de lo que había sucedido.

Alfonso Merlos, en aquel momento, tenía una relación con la ex gran hermana Marta López. Telecinco se puso rápidamente a mover el tema y Alexia Rivas tuvo que enviar un comunicado para evitar que se siguiera hablando de ella. Y es que en el comunicado utilizó palabras como asedio, fustigamiento, humillación, bullying, hostigamiento, persecución o mobbing. Todos estos términos se los atribuía a los programas producidos por La fábrica de la tele.

Durante todos estos meses Alexia ha seguido manteniendo una relación con Alfonso Merlos mientras que Marta López ha sido expulsada y readmitida en Telecinco. Pero desde hace unas semanas se dice que la periodista y el presentador no estaban bien en su relación. De hecho, se ha podido ver en los últimos días a Alexia Rivas salir a cenar sola y sin la compañía de Merlos. Lo último que se ha sabido sobre el noviazgo de ambos es que se ha roto y que Alexia vuelve a ser una mujer soltera. Por su parte, parece que Alfonso Merlos quiere arreglar lo suyo con Marta López y volver con la ex gran hermana.

Sea lo que sea al final, si Telecinco realiza el fichaje de Alexia Rivas, vamos a tener para varios meses de comentarios, dimes y diretes y horas y horas de televisión. Tanto Sálvame como Sábado Deluxe y Viva la Vida van a retroalimentarse de la tercera en cuestión en el Merlos Place.