Los humillantes ataques de Sálvame a Anabel Pantoja

-

Anabel Pantoja (34 años),  además de en colaboradora de Sálvame, se ha convertido en una Influencer total. El confinamiento le hizo ganar un montón de seguidores, concretamente tiene más de un millón y, todos sabemos, que esto se refleja en su cuenta corriente gracias a los ingresos que recibe por publicidad.

2
Anabel Pantoja en “Sola”

  Así le han empezado a llover diversas propuestas.  La última aventura en la que se ha metido y,  parece que le ha resultado bastante fallida,  ha sido participar en el nuevo reality de la tele de pago de Mediaset llamado “Sola”.  

El programa consiste en un auto confinamiento en el que la concursante tenía que vivir en un piso de 45 metros cuadrados, eso sí sin mucha comodidades y con vistas al parque de Mediaset.  Como el nombre de concurso indica tenía que vivir sola,  pero eso sí,  tenía que cumplir con las obligaciones y  los retos que se le proponían.

 Lo cierto es que Anabel no ha aguantado mucho,  solo 8 días y 7 noches y ha cedido su puesto a otra asidua de los realities  cómo es Sofía Suescun.