Así puedes hacer una tarta de oreo y chocolate blanco

-

No sabemos por qué sucede, pero en la familia siempre hay alguien que no avisa que está a punto de cumplir cumpleaños y en el momento menos esperado, nos enteramos, y hay que hacerle algo. Por muy sencillo que quede el detalle, tiene que existir. Por favor a los parientes reservados, no se queden callados, a veces la mente no es tan amplia como para retener todos los cumpleaños de mis 50 familiares, por ejemplo.

Si les ha pasado algo similar, no se preocupen porque les tengo la solución. Les traigo una tarta maravillosa de oreo con chocolate en la cual no querrás introducir la cara de tu familiar en ella por lo rica que quedó. No solo tiene un buen sabor sino un increíble impacto visual.

3
Segundo paso para preparar la tarta de oreo

preparación tarta oreo

Hasta el momento vas bien, tranquila que es fácil. La primera vez, puede estresarte, pero porque es algo que no has preparado mucho. Al segundo intento dirás, pero, «por qué me enredaba en la preparación pasada». El siguiente paso es concentrarnos en la tarta: vas a ubicar en un vaso todos los ingredientes. Así como estás leyendo, todos.

Debes batir a una velocidad 2 y a una temperatura 100° y programar por un lapso de 10 minutos. Cuando hayas culminado este proceso la vas a programar por dos minutos a temperatura varoma y a una velocidad 3. Cuando se habló de mezclar todos los ingredientes, también, nos referimos al chocolate blanco cortado en pedazos.