No sabemos por qué sucede, pero en la familia siempre hay alguien que no avisa que está a punto de cumplir cumpleaños y en el momento menos esperado, nos enteramos, y hay que hacerle algo. Por muy sencillo que quede el detalle, tiene que existir. Por favor a los parientes reservados, no se queden callados, a veces la mente no es tan amplia como para retener todos los cumpleaños de mis 50 familiares, por ejemplo.
Si les ha pasado algo similar, no se preocupen porque les tengo la solución. Les traigo una tarta maravillosa de oreo con chocolate en la cual no querrás introducir la cara de tu familiar en ella por lo rica que quedó. No solo tiene un buen sabor sino un increíble impacto visual.
4Tercer paso para preparar la tarta de oreo y chocolate blanco
Lo que viene a continuación es un procedimiento que debes realizar con cuidado. Vas a sacar el molde que está en el frigorífico, vas a verter en éste la mezcla en donde está el chocolate con movimientos circulares. Sé cuidadoso para que no se unan las mezclas, tómate tu tiempo. Te va a salir todo excelente. Te pedirán la receta, así que asegúrate de memorizarla.
Rápidamente llévala al frigorífico y espera a que esté bien fría, unas 6 horas aproximadamente. Hay personas que la dejan durante toda la noche. No escandalices, seis horas son suficientes, como parar prepararla en la mañana y comerla en la noche. Mantente siempre segura para cada movimiento que vayas a dar.