Así puedes hacer una tarta de oreo y chocolate blanco

-

No sabemos por qué sucede, pero en la familia siempre hay alguien que no avisa que está a punto de cumplir cumpleaños y en el momento menos esperado, nos enteramos, y hay que hacerle algo. Por muy sencillo que quede el detalle, tiene que existir. Por favor a los parientes reservados, no se queden callados, a veces la mente no es tan amplia como para retener todos los cumpleaños de mis 50 familiares, por ejemplo.

Si les ha pasado algo similar, no se preocupen porque les tengo la solución. Les traigo una tarta maravillosa de oreo con chocolate en la cual no querrás introducir la cara de tu familiar en ella por lo rica que quedó. No solo tiene un buen sabor sino un increíble impacto visual.

2
Primer paso para elaborar la tarta de oreo

base tarta oreo

Lo fabulosa de esta tarta es que no lleva horno. Así que será como comerte un helado. Si a tu pariente le fascinan los postres fríos estás en tu momento de gloria. Lo primero que vamos hacer es preparar la base: debes pulverizar los 200 gramos de galletas oreo junto a los 100 gramos de mantequilla en un vaso a una velocidad 6. La mezcla que obtendrás va ser un poco terrosa, no significa que has hecho el procedimiento mal así que no te espantes. Procede a ubicarla en un molde de 20 centímetros o más y comienza a dar forma. Cuando esté listo mételo al frigorífico.

La ventaja de los postres fríos es que a la gran mayoría les gusta y aunque sabes que no vas a poder llevar para tu casa porque tu familia entera incluyendo a la cumpleañera la va a devorar, vale la pena elaborarla. Además que el oreo más el chocolate banco hacen la combinación perfecta. Estamos listo para el paso dos.