Adele, Ben Affleck y otros famosos que no reconocerás

-

La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.

Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.

2
Kelly Osbourne

Kelly Osbourne es la hija de la superestrella del metal Ozzy Osbourne. Kelly se hizo conocida por el telerreality de MTV The Osbournes que nos mostraba el día a día de esta peculiar familia. Ya por aquellos años la hija Osbourne estaba con algún kilito de más. Aún con su figura tuvo su propia línea de ropa e hizo sus pinitos en la música.

Kelly ha adelgazado últimamente la friolera de 40 kilos. Pero no lo ha hecho con mucho esfuerzo y dedicación al ejercicio. Ha confesado que se ha sometido a una cirugía para reducir su estómago. Y es que así cualquiera. Ahora Kelly es comentarista de ropa en un programa en la televisión estadounidense.