Por qué Sofía Suescun puede dar más juego al reality «Sola/Solo» que Anabel Pantoja

-

Las mentes creativas de Telecinco no se detienen nunca. Para ellas todo es aliciente e inspiración. Hay una pandemia mundial y ellos se inventan tres realities. No dejan de estrujarse los sesos para buscar formatos innovadores y sorprendentes. Nuevas formas de descolocar al espectador y despertar su curiosidad. Y siempre se les ocurre algo. Hace unas semanas arrancó “Sola/Solo”, un nuevo reality que se emite en Miteleplus, una plataforma digital de pago propiedad de Mediaset.

No es la única peculiaridad de este concurso, que parece más bien un experimento comercial y televisivo de Mediaset. “Sola/Sola”, como su nombre sugiere, tiene un único concursante. Este, a modo de Robinson Crusoe, vive las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de la compañía. No tiene ningún tipo de compañía y es grabado en todo momento.

2
Anabel Pantoja rompe el hielo

pantoja-solasolo

Hay que reconocerle a Anabel Pantoja la valentía. Ella fue la primera en atreverse a participar en este formato, inédito hasta ahora. La sobrina de la tonadillera más famosa de España entró a su retiro televisivo el pasado 14 de septiembre.

La colaboradora de “Sálvame” fue la primera en vivir vigilada en este ‘Pisito’ construido en el aparcamiento de las instalaciones de Mediaset y ha tenido videollamadas y ha recibido visitas como la de su prima Irene Rosales o su amiga Susana Molina. Sin embargo, la exconcursante de “GH VIP 7” no aguantó más de ocho días, cuando quiso abandonar el experimento.