Los logros de Soleá, la hija del Farru para ser representante de Eurovisión Junior

-

El 29 de noviembre se va a celebrar en Varsovia, Polonia, una nueva edición de Eurovisión Junior. Va a ser la decimoctava edición de este festival hecho para niños. Al estilo de la versión de los mayores, cada uno de los niños tendrá que cantar una canción y posteriormente se votará qué canción es la ganadora. Nosotros vamos con Soleá.

Este año son 13 los países con la novedad de Alemania como nuevo participante. Por sorpresa hace unas semanas la cantante que nos representará fue presentada. Es Soleá Fernández, la sobrina de Farruquito e hija del Farru. Esta familia de artistas ha celebrado con alegría que sea la pequeña quien releve a Melani, la cantante que fue el año pasado y que consiguió un buen tercer puesto.

1
Soleá cumple un sueño

Para la pequeña Soleá, de 9 años, es un sueño cumplido, así lo ha manifestado ella misma: “Representar a España en Eurovisión Junior es todo para mí. Es cumplir un sueño que siempre he querido” Y es que la chiquilla tiene el arte en las venas. Y normal, de la familia de la que procede, no podía ser menos.

Ella ya ha actuado en varios escenarios con público enfrente, pero salir ante más de un millón de personas es un reto, aunque ella ha mostrado su ilusión por cantar delante de tanto público: “Es increíble porque estar en un escenario frente a un “millón” de personas es sueño hecho realidad”.

Atrás