sábado, 27 abril 2024 17:11

El posado más atrevido de Sandra de la Vega, la chica de Guardado

-

Sandra de la Vega es una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas e increíbles que se puede encontrar en España y es que la actual esposa del centrocampista del Real Betis Balompié, José Andrés Guardado Hernández, mejor conocido como Andrés Guardado, siempre se hace con las miradas de propios y extraños durante sus paseos por el país de piel de toro.

Y es que no es para menos y tampoco tiende a ser una exageración, ya que la oriunda de México posee unas características físicas incomparables e inevitables de disfrutar: ojos azules y cabellera rubia, los cuales le han permitido flechar el corazón de cualquier hombre de los diversos rincones del planeta.

Asimismo, Sandra de la Vega no solamente es sinónimo de belleza y naturalidad, también es vista como una mujer trabajadora y emprendedora que no busca depender del salario de su amado Andrés Guardado, quien claramente está enamorado de ella y de su espléndida figura.

Además, ella es la presidente de la Fundación «Andrés Guardado», una asociación civil que se dedica a recaudar fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los niños en condiciones de vulnerabilidad.

2
Posados que no dan tregua a la imaginación

Sandra de la Vega es una de las WAG’s del Real Betis Balompié que posee un tremendo cuerpazo, al que claramente le gusta colocar al sol, el cual resplandece con solamente verla en traje de baño.

Sin lugar a dudas, ella no le da tregua a la imaginación de sus seguidores y, sin muchas complicaciones y sin cortarse, les enseña todos los atributos que ostenta, para que de esta manera, sus fans se queden fantaseando de mil y un formas posibles.

Piernas perfectas, curvas que enamoran fácilmente y una sensualidad incomparable dentro de cualquier institución en LaLiga Santander, son varias de las características físicas que la definen y proyectan como una de las mujeres más deseadas en España.