Series y pelis de Netflix para una noche picante en pareja

-

Si te gustan las series y las películas y disfrutas de una noche de manta, peli y sofá en pareja, esto es para ti. Si ya estás cansado/a de las mismas temáticas y quieres variar, aquí te dejamos las series y pelis de Netflix con altas dosis de picante.

¿Recuerdas la época del destape? Allí aparecían Esteso y Pajares para «despertar» a una España «dormida» en ciertos temas que no se podían tratar en las películas hasta entonces. Nada que ver con lo de ahora, si aquello les parecía a nuestros abuelos un desfase, esto ya sería el no va más.

Tampoco se quedaba atrás La pasión turca. Su protagonista, la actriz y cantante Ana Belén se desató, se ató, se desvistió, se vistió y mostró escenas de sexo explícito que nadie estaba acostumbrado a ver por aquel entonces.

2
Kiki, el amor se hace

Paco León en la presentacion de Kiki, el amor se hace. Foto: Cine y Comedia

Y aquí llega Paco León dirigiendo una película de esas que están incluidas en la sección ‘erótico-festivas’ A través de distintos personajes, entre los que se incluyen actores y actrices como Belén Cuesta, Luis Bermejo y Candela Peña, vamos a descubrir el amor desde el punto de vista sexual.

Ya se sabe que el cine español no se corta y en esta ocasión no iba a ser menos. Los personajes buscarán más que su felicidad, el ansiado placer. ¿Quieres innovar en tu relación de pareja? Pues nada, entra en Netflix y pones esta película española. ¡Os vas a animar!