Series y pelis de Netflix para una noche picante en pareja

-

Si te gustan las series y las películas y disfrutas de una noche de manta, peli y sofá en pareja, esto es para ti. Si ya estás cansado/a de las mismas temáticas y quieres variar, aquí te dejamos las series y pelis de Netflix con altas dosis de picante.

¿Recuerdas la época del destape? Allí aparecían Esteso y Pajares para «despertar» a una España «dormida» en ciertos temas que no se podían tratar en las películas hasta entonces. Nada que ver con lo de ahora, si aquello les parecía a nuestros abuelos un desfase, esto ya sería el no va más.

Tampoco se quedaba atrás La pasión turca. Su protagonista, la actriz y cantante Ana Belén se desató, se ató, se desvistió, se vistió y mostró escenas de sexo explícito que nadie estaba acostumbrado a ver por aquel entonces.

Below her mouth

Amor Lésbico En Netflix
Una Historia De Amor, Una Pasión, 24 Horas. Foto: Pinterest

El plato fuerte puede empezar con esta película de temática de amor lésbico. La historia comienza cuando una mujer llamada Dallas que acaba de romper con su pareja, conoce a Jasmine, quien tiene una relación con un hombre y está a punto de casarse.

El amor entre las dos mujeres se hace tan «letal» que en apenas un día, sus fantasías se hacen infinitas. ¿Qué haríais tu pareja y tú si sólo tuvierais 24 horas para dar rienda a vuestra pasión? Prepárate para disfrutar con el amor y la pasión de ambas y con sus momentos sexuales más contundentes.

Kiki, el amor se hace

Paco León
Paco León en la presentacion de Kiki, el amor se hace. Foto: Cine y Comedia

Y aquí llega Paco León dirigiendo una película de esas que están incluidas en la sección ‘erótico-festivas’ A través de distintos personajes, entre los que se incluyen actores y actrices como Belén Cuesta, Luis Bermejo y Candela Peña, vamos a descubrir el amor desde el punto de vista sexual.

Ya se sabe que el cine español no se corta y en esta ocasión no iba a ser menos. Los personajes buscarán más que su felicidad, el ansiado placer. ¿Quieres innovar en tu relación de pareja? Pues nada, entra en Netflix y pones esta película española. ¡Os vas a animar!

Duck Butter

Duck Butter En Netflix
Duck Butter Muestra El Amor Y La Pasión Entre Dos Mujeres. Foto: Netflix

¿Te ha gustado la experiencia de ver películas de amor entre mujeres? Pues Duck Butter llega a Netflix para mostrar el amor entre dos mujeres que se conocen tomando algo en un bar y… ¡se proponen mutuamente un amor loco y desenfrenado! Escenas tórridas, subidas de tono, sugerentes. ¡Vamos, que no te vas a aburrir!

Instinto básico

El Cruce De Piernas De Sharon Stone.
El Mítico Cruce De Piernas De Sharon Stone Es Una Leyenda Del Cine. Foto: El Periódico

Si sois una pareja que disfruta con los clásicos del cine, aquí tienes esa película que seguro has visto mil veces. Vuelve a recrearte la vista con los coqueteos ¡y toqueteos! de Sharon Stone. Y es que Michael Douglas tampoco se quedaba atrás. Fue un éxito cinematográfico que 28 años después sigue viéndose en muchas casas un viernes por la noche.

Os sabéis el argumento de memoria así que ahora aprovechad para rememorar las escenas más calientes de este largometraje que se estrenó en el año1992. ¿Te atreves a recrear las escenas más ‘hot’? Una buena oportunidad para que le deis al botón de pausa y os echéis unas risas, ¡o lo que surja!

The Client List

The Lient List En La Plataforma Netflix.
La Serie The Client List, Está Basada En La Película Del Mismo Nombre. Fuente: El Online

Esta serie del 2013 se basa en la película que lleva el mismo nombre y que vio la luz en el 2010. Riley Parks, es abandonada por su marido y se queda a cargo de sus hijos junto a una gran deuda económica. Para poder salir de la situación, comienza a trabajar en un spa donde realiza masajes ¡y algo más! Recréate la vista con esta serie.

Si no te convence, siempre puedes probar con la película y así comparar las escenas de una y otra y ver cuáles te gustan más, a ti y a tu pareja.

Outlander

Outlander, Serie De Netflix.
La Otra Cara De La Segunda Guerra Mundial. Foto: Netflix

Si a tu pareja y a ti os apasiona la historia y sois muy fanáticos de la Segunda Guerra Mundial, en esta serie vais a conocer esa etapa de la historia desde otro punto de vista que no es el bélico.

Una enfermera sacará todo su potencial y sin ningún reparo muestra al telespectador las otras facetas y la otra cara de una guerra. Y es que las dificultades y las penurias de aquellos momentos también dejaban un pequeño hueco para el amor, el desamor y el sexo. ¡No os la podéis perder! ¡El actor y la actriz protagonistas están de muy buen ver!

Gypsy

Gypsy
El amor lésbico en Gypsy. Foto: Pinterest

Posiblemente el título no sea muy llamativo. Puede que, incluso, lleve a equívocos sobre la trama de esta serie. Si traduces al español el nombre de la serie, está claro que no vas a ver ninguna similitud. Si os gustó 50 sombras de Grey, esta serie no te va a dejar indiferente. Netflix te trae otra peli para compartir en pareja.

Una psicóloga, muestra toda su sensualidad y erotismo ante varios hombres, entre los que no está su marido. Escenas «bomba» con alto voltaje. Una manera muy peculiar de realizar sus terapias, que se sale de lo normal en el mundo de la psicología. Más se asemeja a una sexóloga, ¿no crees?

Hot Girls Wanted

Hot Girls Wanted En Netflix.
Una De Las Escenas Del Documental. Foto: Just Watch

Y como la cosa está que arde, prepara palomitas y conecta Netflix. Esta noche toca ver un documental que trata sobre el codiciado mundo porno. La trama ya se sabe, dinero de por medio, mafias, drogas, juventud… Las escenas ardientes y muy explícitas.

Este documental ha sido grabado con la mayor precisión para que se asemeje al mundo de la prostitución, de los vicios, de la lujuria, por lo que no creerás que estás viendo una proyección ficticia.