Roomba, Xiaomi o Cecotec: el mejor robot aspirador para olvidarte de limpiar

-

Muchos sueñan con ver su casa brillar de limpia y es que esta sensación pareciera venir en el ADN; no quiere decir que nacieron para tener una esponja o cepillo en sus manos sino que les gusta ver su hogar perfecto, como consecuencia experimentan manos resecas, uñas agrietadas y un rostro cansado. Afortunadamente, en la actualidad, marcas como Xiaomi, Roomba y Cecotec han apostado en hacerle la vida más fácil y lanzaron al mercado aspiradoras completamente autónomas.

Quiere decir que no son necesarias la manos humanas para hacerlas funcionar. Solo necesitas un teléfono, una aplicación y ¡listo!, tienen la función de ver un panorama preciso de la casa y sensores que detectan la presencia de escaleras para no irse sobre ellas. A continuación las mejores aspiradoras…

2
 Xiaomi Vacuum

xiaomi vacuum

Xiaomi Vacuum es una maravilla porque tiene baterías de 2,5 horas; lo que le permite abarcar toda la casa si es grande. Posee un cepillo central y uno lateral, pero a diferencia de la anterior, ésta es ideal para limpiar en seco y deja la función fregado para otros electrodomésticos.

La palabra Vacuum quiere decir aspiradora en Inglés y aunque no se recomienda comprar si posee una alfombra en casa, si ésta es de pelo cortito, entonces, no hay problema. Sus cepillos son de cerdas duras y de silicona, lo que te garantiza que es ideal para superficies complicadas, cuyo resultado es totalmente eficaz: la palabra brillante se queda corta.

Gracias a su sensor de pared es posible detectar hendiduras y extraer lo que se acumula en ellas. Si quieres una aspiradora eficiente, este modelo de Xiaomi es recomendable: posee depósito y además no tiene el problema de que restos de polvo caigan al piso. Casi olvidábamos algo, para manejarla puedes hacerlo manual, por comando de voz o a través de la aplicación ‘Mi Home’