Olla programable Newcook Delicious antiadherente

Somos expertos en la cocina, entonces ¿Sabemos sobre la Olla programable Newcook Delicious antiadherente? Seguramente la hemos visto, más no tenemos detalles de ella.

Por lo tanto, aquí en nuestro artículo, te hablaremos sobre las novedades de esta olla y su funcionalidad. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer sobre el tema.

Descripción de la Olla programable Newcook Delicious antiadherente

Podemos mencionar que Newcook nos ha vuelto a sorprender con la puesta en el mercado de una de las mejores ollas en negro o blanco, luego del éxito de la New Chef 3d.

Se ha recibido buenos comentarios sobre la olla Newcook Delicious , esta olla tan versátil permite fijar con antelación la hora en que la preparación estará lista, y no es solo eso también ofrece la posibilidad que la comida se mantenga caliente durante más de 20 horas. De manera adicional su acabado antiadherente evita que los alimentos se peguen.

Características

Podemos mencionar algunas características que posee este tipo de olla. Entre ellas tenemos:

  1. La Marca es Newcook Delicious
  2. Con un Peso de 6 Kg
  3. Sus Dimensiones: 35,2 x 31 x 31 cm
  4. Capacidad máxima de 6 litros
  5. Sistema de presión de 4 niveles ajustables (de 90º a 200ºC)
  6. Es Programable para 24 horas
  7. Detección de alimentos, es decir, si la temperatura ideal se ajusta en función de la cantidad de alimentos.
  8. Antiadherente, sí, bajo un recipiente cerámico antiadherente.
  9. Con una Guía por voz
  10. Potencia: 1000 vatios

Funciones de la Olla programable Newcook Delicious antiadherente

Decimos que la olla es programable por 24 horas y en la estructura de los ajustes podemos fijar la temperatura, presión y el tiempo de cocción y entre sus funciones principales encontramos la presión al vapor, el guiso para fuego lento, escalfar, confitar, sofreír, freír, horno, plancha, pasta, arroz, postre o turbo.

Ventajas de cocinar con una olla programable

Se menciona que las tecnologías hacen la vida más cómoda y permite tener más tiempo para hacer las cosas que realmente nos gustan, es decir, con las ollas programables  no necesitaremos pasar horas en la cocina. Entre las ventajas tenemos:

  1. Programación del inicio y del final de la cocción

Una de las ventajas de utilizar esta olla es que podemos programar el inicio y final de la cocción, sin estar pendiente de la elaboración de los alimentos, permitiendo la realización de otras actividades.

  1. Programa tu olla programable antes de salir de casa

Por ende, al programar tu olla antes de salir de casa no tendremos la preocupación que debemos calentar la comida, porque la olla no solo mantendrá la comida caliente sino que avisará cuando la comida esta lista.

  1. Diferentes tipos de cocción de los alimentos

Puede ofrecer la posibilidad de freír, cocer, preparar los alimentos al vapor, a la plancha, a presión e, incluso hornear. Para ello, las ollas cuentan con rejillas especiales para añadir los víveres en la colocación más adecuada en cada tipo de cocido, así como tapas de función grill para dorar las recetas al horno.

  1. Ahorro energético con la olla programable

Mencionamos que el ahorro energético es más que notable debido al control total de la temperatura por parte de la olla, así como por la parte del horneado permitiendo asar alimentos en pequeñas cantidades sin necesidad de calentar un horno de grandes dimensiones.

La capacidad y potencia que posee

Se dice que este tipo de olla tiene la capacidad de almacenar seis litros, que en la práctica se queda en algo menos porque nunca llenaremos el recipiente hasta el borde.

Por ende, este tipo de olla posee una potencia de 1000W, no nos hará falta más y con los 4 niveles de presión podremos cocinar con una temperatura ajustable y aplicable desde los 90º hasta los 200ºC.

Sistemas de seguridad

Podemos decir que esta olla, cuenta con 12 sistemas de seguridad y una válvula de presión grande, fácil de operación, contando con soporte para el cucharón y tapa.

Así mismo, al cerrar la tapa automáticamente se desliza en la ranura de bloqueo el sistema de memoria de interrupción de la electricidad, logrando hacer que, en caso de que exista un corte de luz, la olla vuelva a cocinar desde el mismo punto donde se quedó la última vez.

Accesorios de la olla inteligente Newcook Delicious

Mencionamos que la Olla programable Newcook Delicious antiadherente como accesorio puede encontrarse: una base para hornear, un cucharón, la cubeta recubierta de cerámica antiadherente, un cestillo para freír, y el vaso medidor.

Por lo tanto, podemos concluir que la calidad de esta olla programable radica en lo más alto en relación calidad-precio. Presenta una excelente potencia que permitirá cocinar a un rango elevado de temperatura, su tecnología de cerámica antiadherente y la versatilidad que ofrece con sus numerosas funciones.

Por ende, no te quedes con esta información indaguemos más antes de adquirirlas.