Por qué Among Us! puede arrasar con Fortnite

-

Among Us! es el último fenómeno que está arrasando en el mundo de los videojuegos. Es un juego tan antiguo como la vida y al que no le han hecho falta ni buenos gráficos para triunfar. Se basa en la confianza entre personas que no se conocen. Todos los streamers y youtubers están jugando a él y sin duda sus números son de infarto.

El fin de semana del 5 al 6 de septiembre se alcanzó la cifra de 1 millón y medio de personas jugando en todo el mundo simultáneamente al juego de Innersloth. También ha sido gracias a la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, donde pueden coincidir jugadores de Steam, en ordenador, iOS en Iphones y Android para el resto de móviles .

2
La votación

Una vez que se encuentra un cadáver o alguien da la alarma, se entra en un chat y se debate quién es el asesino. Todos los jugadores debaten si han visto algo sospechoso si creen que es uno u otro personaje o si simplemente no saben nada.

Aquí entra la confianza ya que el asesino puede acusar a otro rival y si se acepta el argumento, se votará a esa persona. Esa persona es expulsada y se volverá a la partida al transcurso normal. En el siguiente turno se verá quién ha sido.