jueves, 28 marzo 2024 18:09

Los cracks del futuro a los que Zinedine Zidane ha dado calabazas

Qué problemón tiene Zidane para el futuro. El técnico francés ya debe ir pensando que hará con todas las figuras jóvenes que tiene el Madrid cedidas porque no tienen cabida en el actual proyecto deportivo del entrenador. El club ha entrado en un debate muy duro, pues está desaprovechando mucho talento por la sobrepoblación que hay en la plantilla. De a poco la directiva ha conseguido hueco a sus principales figuras noveles, pero hay tanto talento que la tarea se está siendo cuesta arriba.

Zidane debe tomar una decisión en la mayor brevedad posible, pues hay mucho talento regado y una plantilla principal que se está haciendo más vieja todavía. El técnico galo deberá decidir y hacer una limpieza en el vestuario y darle oportunidad a estos chavales que están pidiendo jugar ya.

La plantilla de chavales es puro talento. La lidera Kubo, quien hizo lo que quiso en el Mallorca, también está Sergio Reguilón con el Sevilla, Jesús Parejo en el Granada y ahora Rienier de Jesús con el Borussia en su primer año en la Bundesliga.

Jesús Vallejo

2 2 3

Vallejo llegó como el sucesor de Sergio Ramos, pero las lesiones mermaron su rendimiento. Ha tenido sus minutos en el Madrid, pero Zidane ha apostado por Eder Militao, quien no ha dejado grata impresión en su primer año. Vallejo tuvo un rendimiento aceptable con el Granada y estará otro año hasta saber que hará la directiva blanca con él si al final lo terminarán traspasando.