Florentino Pérez les condena: el Real Madrid también hará limpieza

-

El FC Barcelona vive tiempos muy convulsos en estos momentos. Tras ese mortal 2-8 ante el Bayern Múnich en Champions League, la entidad culé cayó en una tormenta institucional y deportiva de la que muchos auguran que tardará en salir. Sin embargo, aunque en el máximo rival las cosas estén más tranquila, no quiere decir que haya que cambiar varias cosas. Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid debe vivir un pequeña revolución para deshacerse de algunos elementos que aportan poco o nada al bienestar del club.

Aunque el conjunto merengue no tiene planeado dejar salir a media plantilla, si tiene el objetivo de bajar bastante su número de efectivos; esto debido a que no solo tiene que aligerar el equipo, también debe llenar las arcas con una pasta que servirá para ahorrar de cara a futuros fichajes y para pasar mejor la crisis generada por la pandemia. Florentino Pérez tiene muy claro que algunos deben salir sí o sí; y otros los dejará a criterio de Zidane, pero la realidad dice que son varios los que tendrán que despedirse.

5
Nacho cerca de la rampa de salida

Uno de los que también está en la cuerda floja es nada más y nada menos que uno de los más apreciados dentro del club. Nacho Fernández está ahora mismo en el mercado. Aunque el canterano es uno de los hombres de confianza de Zidane, la realidad es que es el cuarto central de la plantilla justo por detrás de Sergio Ramos, Varane y Militao, por lo que las ganas de jugar pueden hacerlo salir del equipo de sus amores. Si bien nadie ha pedido su salida, el entrenador francés no se opondrá si llegase una buena oferta; pero ya Nacho dejó claro que de salir sería al exterior, porque no quiere jugar contra su Real Madrid.

Siguiente