Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:08

Vuelven los fantasmas. “Otro más”. Entrenadores que ha fulminado el Valencia

El Valencia lo hizo una vez más. Como si fuera un hábito que no pueden evitar, el conjunto che salió de otro entrenador sin acabar el curso, de hecho ya van dos en esta temporada y en esta ocasión le tocó a Albert Celades irse por la puerta de atrás. Lo cierto es que el equipo valenciano cambia de estrategas como de ropa interior y si ahora fue el técnico catalán el que dijo adiós, pues no ha sido el único que lo ha hecho en los últimos tiempos.

Voro estará sentado en el banquillo che una vez más, pero no ha sido la única vez que ha tenido que comerse el marrón mientras consiguen a otro entrenador que satisfaga los deseos del volátil propietario, Peter Lim. Si Celades llegó este mismo curso, en septiembre, tras unas malas formas y desacuerdos constantes con Marcelino, antes de él aparece una larga lista de nombres que han quedado defenestrados por el club.

Nuno Espírito Santo

El portugués comenzó bien

Lim había adquirido el club en 2014 y para comandar su proyecto eligió al estratega portugués. Las cosas salieron a pedir de boca y el Valencia se clasificó a la Champions League practicando un buen juego, pero todo se torcería al inicio de su segunda campaña. Pese a meterse en la fase de grupos de la Liga de Campeones, las cosas en el torneo español no iban nada bien y después de muchos reclamos de la afición el luso terminó saliendo sin pena ni gloria del club. Y es que antes de Nuno pasaron Pizzi, Djukic, Valverde, Pellegrino…, pero ninguno duró mucho. El equipo tendrá el próximo año para recuperarse y lo más seguro es que llegué un entrenador que, por los vientos que soplan, saldrá muy pronto, pero no importa porque siempre estará la figura de Voro para comerse el marrón hasta que llegué uno nuevo.