Vuelven los fantasmas. «Otro más». Entrenadores que ha fulminado el Valencia

-

El Valencia lo hizo una vez más. Como si fuera un hábito que no pueden evitar, el conjunto che salió de otro entrenador sin acabar el curso, de hecho ya van dos en esta temporada y en esta ocasión le tocó a Albert Celades irse por la puerta de atrás. Lo cierto es que el equipo valenciano cambia de estrategas como de ropa interior y si ahora fue el técnico catalán el que dijo adiós, pues no ha sido el único que lo ha hecho en los últimos tiempos.

Voro estará sentado en el banquillo che una vez más, pero no ha sido la única vez que ha tenido que comerse el marrón mientras consiguen a otro entrenador que satisfaga los deseos del volátil propietario, Peter Lim. Si Celades llegó este mismo curso, en septiembre, tras unas malas formas y desacuerdos constantes con Marcelino, antes de él aparece una larga lista de nombres que han quedado defenestrados por el club.

4
Gary Neville

Todo lo que rodeó la llegada del entrenador inglés fue casi de película, no por le hecho de que fuera épica, más bien por el tono de comedia que tenía y las sensaciones de que todo saldría mal desde el inicio. Neville firmó con el Valencia en diciembre de 2015 para sustituir a Nuno y sin si quiera saber español empezó a entrenar a unos jugadores que nunca lograron comprender del todo sus indicaciones. Tras tres meses en el puesto tuvo que salir por unos pobres resultados.