viernes, 29 marzo 2024 11:55

Vuelven los fantasmas. «Otro más». Entrenadores que ha fulminado el Valencia

El Valencia lo hizo una vez más. Como si fuera un hábito que no pueden evitar, el conjunto che salió de otro entrenador sin acabar el curso, de hecho ya van dos en esta temporada y en esta ocasión le tocó a Albert Celades irse por la puerta de atrás. Lo cierto es que el equipo valenciano cambia de estrategas como de ropa interior y si ahora fue el técnico catalán el que dijo adiós, pues no ha sido el único que lo ha hecho en los últimos tiempos.

Voro estará sentado en el banquillo che una vez más, pero no ha sido la única vez que ha tenido que comerse el marrón mientras consiguen a otro entrenador que satisfaga los deseos del volátil propietario, Peter Lim. Si Celades llegó este mismo curso, en septiembre, tras unas malas formas y desacuerdos constantes con Marcelino, antes de él aparece una larga lista de nombres que han quedado defenestrados por el club.

Marcelino salió de mala forma del Valencia

Marcelino
Marcelino puso a jugar muy bien al Valencia

Lo del Marcelino raya casi en lo ridículo. El asturiano llegó en 2017 y armó un equipo realmente muy bueno que fue capaz de hacerle frente a los grandes. Su hazaña fue tal que la temporada pasada logró clasificarse a la Champions League y vencer contra todo pronóstico al Barcelona en la final de la Copa del Rey, obteniendo así un título para el Valencia que no ganaba nada desde el 2008. las diferencias que tenía con Lim y el poco trato que le comenzó a profesar este, al final propiciaron su salida y la llegada de un Celades que le venía mucho mejor.