viernes, 29 marzo 2024 15:25

Sergio Rodríguez no cree que se puedan reiniciar las competiciones en las condiciones actuales

El base español del Armani Milan, Sergio Rodríguez, ha reconocido que «este final de temporada inesperado» ha dejado «una sensación extraña y frustrante» en todos los jugadores, pero se ha mostrado con las cancelaciones de la Euroliga y de la Lega italiana porque «unas competiciones de este nivel no se pueden reanudar en las condiciones actuales».

«Entiendo que este final de temporada inesperado nos ha dejado a todos con una sensación extraña y frustrante, pero en momentos excepcionales no podemos malgastar tiempo y energía en lamentaciones. Tanto la Lega como la Euroliga han entendido cuál debe ser la prioridad y aunque en momentos diferentes han tomado la mejor decisión para todos«, opinó Sergio Rodríguez a través de las redes sociales.

El ‘Chacho’ opinó que «unas competiciones de este nivel no se pueden reanudar en las condiciones actuales». «Por eso estoy seguro de que las inmensas ganas de jugar, competir y disfrutar como aficionados, con la que nos hemos quedado todos, las usaremos para abordar la próxima temporada con más ganas e ilusión que nunca», garantizó.

A la hora de valorar la temporada, el internacional español calificó como «una gran decisión» su llegada a Milán el verano pasado. «He disfrutado muchísimo, el calor del Forum en cada partido me ha impresionado, la intensidad y conocimiento del baloncesto que se respira en todas las canchas y la experiencia de conocer otro país y cultura han sido muy importantes para mí. Tengo muchas expectativas para la próxima temporada, estoy seguro de que entre todos llevaremos a Olimpia a competir al máximo nivel en todas las competiciones, lograr grandes resultados y alegrías para nuestra afición», vaticinó.