viernes, 29 marzo 2024 13:59

Se lo quita al Real Madrid. «Imposible». ¿Adiós a la perla de LaLiga?

Es harto conocido que Ferrán Torres es un objetivo del Madrid, la perla del Valencia que saldría la temporada no contaba con que Valencia puede venderle y no precisamente al club blanco sino al Manchester United, equipo que ha preguntado por el extremo que es pretendido por media Europa, gracias a esa calidad técnica que tiene. Esto preocupa al propio jugador y a los madridistas, quienes soñaban con verle de blanco.

Ole Gunnar Solskjaer ha preguntado por el chaval de 20 años. Ha visto varios videos y le gusta cómo se desempeña el chaval sobre la cancha. El entrenador noruego está preparando la etapa de renovación de los Diablos Rojos y el canterano del Valencia encaja perfectamente en los planes. El problema es que el propio Torres se ha palabreado con el Madrid para marcharse la temporada que viene situación que va complicando las cosas, pues el Valencia quiere sacar el mejor provecho por un jugador que está muy bien conceptuado.

Se dice que el club inglés estaría ofreciendo unos € 70M al Valencia para que cierre la negociación. La directiva che está encantada con el dinero puesto sobre la mesa y ahora solo está esperando que decisión tiene en mente Torres, pues el tiempo apremia para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

El Madrid el más perjudicado

Con este escenario el más perjudicado es el Real Madrid, equipo que quiere contar con este delantero que está proyectado para ser el sucesor de Karim Benzema, jugador que tiene cerca el retiro y es hora de ir pensando en su reemplazo. El propio delantero galo está entusiasmado con la idea que sea el canterano del Valencia que tome su lugar en el equipo blanco.

Ferrán tiene como objetivo poder salir del Valencia y la propuesta del Madrid le gusta, pero con la llegada del Manchester en el panorama, ahora las cosas cambian, pues para él también sería un sueño cumplido poder jugar en uno de los clubes con más historia de la Premier League y que está construyendo un proyecto a futuro muy ambicioso con jóvenes talentosos como Marcus Rashford y Anthony Martial, quienes son la piedra angular para construir la nueva generación de gloria del ManU.

Pero en el espectro de contendientes también está el Manchester City, el Liverpool y además se asoma un Bayern que quiere entrar en la pelea por contar con este jugador. El Madrid no se cruza de las manos y en los venideros días lanzará una suculenta oferta que pueda acercarse o superar los 70 kilos que pone en la mesa el conjunto inglés. Por ahora no se habla de cifras, pero el club español se siente confiado, ya que Torres quiere, en primera instancia, poder jugar con los merengues.

El Valencia espera tranquilo

En todo este escenario de probabilidades el menos perjudicado es el Valencia, equipo que comenzará un nuevo proyecto deportivo tras la salida de Albert Celades como director técnico. Con la llegada de un  nuevo entrenador se necesitará mucha pasta para encarar los fichajes que pida el técnico para ir moldeando la plantilla según sus expectativas.

El club che ya tiene claro que Ferrán Torres saldrá, pero lo hará dejando buenos dividendos en las arcas del club que lo formó y esperaba grandes cosas de él. Su marcha no será tan mala como se pensaba, al final el Valencia siempre saldrá ganando.