«Se le ve todo». El vídeo mas picante de Aurah Ruiz y otros escándalos

-

Aurah Ruiz, ex concursante de realities y anterior pareja de Jesé Rodríguez, sí que disfruta excitar a todos los hombres del mundo con su increíble y majestuoso cuerpo.

Si bien es cierto que las personas deberían fijarse en los sentimientos y en la belleza interna de cada quien y no en el físico para establecer una relación amorosa, la exquisita figura de esta influencer hace que todo esto no importe, ya que su perfecta cintura y sus gigantescos senos u glúteos enloquecen fácilmente a cualquiera con solamente verlos a través de la pantalla del móvil.

Además, Aurah Ruiz goza cuando ve a esos hombres sufriendo por las fotos y vídeos sumamente calientes que ella sube a sus redes sociales, donde ella ostenta más de 550.000 seguidores de diversas partes del planeta. «Dime algo ¿qué ganas con excitarme todos los días? Lo haces a propósito, sacando la lengua y poniendo cara de querer que te azoten brutalmente contra la cama», escribió uno de estos desesperados luego de verla como Dios la trajo al mundo.

3
Aurah Ruiz podría estar la cama con Jesé Rodríguez

El mundo del chisme y del espectáculo ha estado especulando sobre el posible regreso de Jesé Rodríguez a la vida de la divina Aurah Ruiz, y aunque solamente son rumores, sus seguidores se preguntan por el paradero del fotógrafo íntimo de la estrella de realities, quien la ha capturado en momentos sumamente interesantes para hacer cosas malévolas.

En este sentido, la mujer posteó una imagen el pasado 26 de julio en su cuenta de Instagram donde se le puede ver acostada en una cama con un sensual y apretado traje de baño que hace brillar sus perfectos atributos. «Dios santo, cuánta ricura en una sola foto. Provoca comerte con bastante chocolate» y «desearía saltar desde las alturas para caer encima de ti y hacerte lo que nunca has imaginado», son algunos de los comentarios más hot y perturbadores por parte de sus seguidores, aunque es entendible que se pongan así, ya que esos senos, cintura y trasero no se encuentran tan fácilmente en los cinco continentes.

Siguiente