«Se le ve todo». El vídeo mas picante de Aurah Ruiz y otros escándalos

-

Aurah Ruiz, ex concursante de realities y anterior pareja de Jesé Rodríguez, sí que disfruta excitar a todos los hombres del mundo con su increíble y majestuoso cuerpo.

Si bien es cierto que las personas deberían fijarse en los sentimientos y en la belleza interna de cada quien y no en el físico para establecer una relación amorosa, la exquisita figura de esta influencer hace que todo esto no importe, ya que su perfecta cintura y sus gigantescos senos u glúteos enloquecen fácilmente a cualquiera con solamente verlos a través de la pantalla del móvil.

Además, Aurah Ruiz goza cuando ve a esos hombres sufriendo por las fotos y vídeos sumamente calientes que ella sube a sus redes sociales, donde ella ostenta más de 550.000 seguidores de diversas partes del planeta. «Dime algo ¿qué ganas con excitarme todos los días? Lo haces a propósito, sacando la lengua y poniendo cara de querer que te azoten brutalmente contra la cama», escribió uno de estos desesperados luego de verla como Dios la trajo al mundo.

2
Sabe cómo mover las aguas del mar

Aurah Ruiz calentó de más las aguas del mar durante estas vacaciones de verano con su majestuoso cuerpo, el cual seguramente es envidiado y deseado por todas las mujeres del mundo.

En esta galería de dos imágenes, la mujer enseñó todo el potencial que hay en sus enormes pechos, su perfecta cintura y sus increíbles glúteos, con los que probablemente enloqueció los pantalones de todos sus fanáticos, quienes le preguntaron por el nombre del afortunado que capturó las sensuales y excitantes fotos, aunque algunos aseguraron que había sido el delantero del Sporting de Lisboa, Jesé Rodríguez, el encargado de fotografiarla.

«No te podías aguantar dos pedidas, ¿cierto? Estabas desesperada por comerte a Jesé Rodríguez otra vez y como que la cosa va sumamente en serio, porque hasta de vacaciones te lo llevaste», escribió un fanático que lamentablemente no recibió respuesta por parte de este bombón y tuvo que conformarse con lo que ella redactó anteriormente: «En este mar, las agua las muevo yo».