Las fotos más atrevidas (y sexys) de Scarlett Johansson

-

Scarlett Johansson es una sensual y famosa actriz que ha deslumbrado a los cinco continentes con su grandiosa habilidad para interpretar diversos papeles en varias producciones cinematográficas de nivel.

Sin embargo, la increíble y majestuosa belleza de esta mujer oriunda de Manhattan, Nueva York, también ha sido la punta de la lanza de su éxito. «Es magnífica, cualquiera de nosotras quisiera tener ese cuerpo que para corazones y que consigue lo que quiere sin tener que dar un beso», dijo una fanática en el estreno de Avengers: Endgame, una de las películas que más dinero le han dejado.

Scarlett Johansson, pese a no tener una cuenta personal en las diversas redes sociales de la actualidad y siendo algo extraño para una actriz de su nivel, ha logrado cautivar a todos los hombres de cualquier parte del planeta con sus atrevidas, sexys y calientes fotos.

1
El contraste entre Scarlett Johansson y Natasha Romanoff

Scarlett Johansson es una famosa actriz que sorprendió a propios y extraños con la majestuosa interpretación del papel de Natasha Romanoff, mejor conocida como La Viuda Negra, que ella llevó a cabo para la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel.

En diversas producciones, la norteamericana sacó a relucir completamente su sensualidad y su espectacular cuerpo, para de esta forma, ser admirada y deseada por todos los que la vieron en la gran pantalla.

En esta ocasión, una de sus tantas páginas de fanáticos en Instagram realizó un collage, mediante dos fotos del mismo posado que eran extremadamente excitantes, con la finalidad de hacer un contraste. Por un lado se a Scarlett Johansson en su vida cotidiana con un vestido negro muy ajustado en el área del busto que hace resaltar sus gigantescos pechos, mientras que por otra parte usa el apretado y divino traje de su magnífico personaje del UCM: la Viuda Negra, el cual se adapta perfectamente a sus deliciosas curvas.

Atrás