jueves, 18 abril 2024 20:08

Reguilón: «El punto no es malo para cumplir el objetivo»

El jugador del Sevilla Sergio Reguilón valoró positivamente el punto conseguido frente al FC Barcelona (0-0) en la trigésima jornada de la Liga Santander y aseguró que están «dentro del objetivo» de conseguir una plaza de ‘Champions League’ para la próxima temporada.

«Lo hemos trabajado mucho tácticamente, es un punto que esperemos sirva para cumplir el objetivo. Personalmente he tenido una ocasión buena al final, pero no pude marcar. Disfrutamos de llegadas para abrir el marcador y quizá nos quedamos con un sabor agridulce», dijo a Movistar +.

«El punto no es malo, es verdad que podíamos haber conseguido dos más, pero esto no para, es una rueda, y hay que hacerlo bueno el lunes en el partido contra el Villarreal», añadió el lateral cedido por el Real Madrid.

Reguilón admitió que salieron «espesos» con el balón, pero luego destacó que se asentaron «bien» en el terreno de juego. «Ha sido un partido con mucha tensión, con muchas disputas, esto es parte del deporte», espetó.

Por último, el defensal del Sevilla dijo que «siempre se puede mejorar», pero «jugando cada poco tiempo» es difícil «recuperar bien». «Nos jugamos todos muchas cosas y hay que ver cómo acaba la jornada, pero estamos dentro de los objetivos», apuntilló.