«¡Qué locura!» Las grandes ‘bombas’ del mercado de fichajes

-

El mercado de fichajes de este verano estará enmarcado por los traspasos de grandes jugadores que, indudablemente, serán el refuerzo soñado de cualquier entrenador.

Sin embargo, en esta oportunidad tal vez no se vean esas cifras altamente excesivas, todo esto gracias al parón generado por el coronavirus, el cual golpeó la economía del mundo de forma contundente. Asimismo, clubes de renombre como el FC Barcelona tendrán que administrar muy bien sus presupuestos si no quieren quedarse con las arcas vacías, por lo que algunos estarán obligados a hacerse con los servicios de jugadores low cost, los cuales seguramente no rendirán como ellos esperan.

Uno de los mejores ejemplos de esta teoría es el intercambio que llevaron a cabo la Juventus de Turín y el Barça en el que se vieron implicados Miralem Pjanic y Arthur Melo más 12 millones de euros de superávit que viajarán a la ciudad catalana. Los de Josep Maria Bartomeu demostraron que valía más el dinero que la proyección y talento que les podía ofrecer el brasileño, al aceptar la llegada del bosnio de 30 años de edad.

No obstante, existen otros equipos que sí cuentan con mejores cantidades a desembolsar en esta época de pases, los cuales probablemente tendrán la posibilidad de adquirir excelentes piezas a un buen coste. Es por ello, que te presentaremos una lista con las transacciones más esperadas por todos los fanáticos del balompié.

5
Thiago Alcántara

El hispano-brasileño Thiago Alcántara es un jugador de élite que ha demostrado su calidad en las mejores competiciones del mundo, tales como: LaLiga Santander y Bundesliga. Ahora, el experimentado centrocampista quiere cambiar de aires y, a su vez, se pudo conocer que está ansioso por un nuevo reto en su carrera.

El Liverpool de la Premier League estaría sumamente interesado en hacerse con los servicios del ex FC Barcelona, quien acaba contrato el próximo junio. Es por ello, que el Bayern de Múnich ha decidido tasarlo en 40 millones de euros, sin embargo, «los rojos» sabiendo la actual situación han ofrecido solamente 20 kilos por uno de los fichajes más impactantes de este verano. Fuentes cercanas a la institución han asegurado que el entrenador Jürgen Klopp habría dado el visto bueno para la llegada de Thiago Alcántara a Anfield.

Siguiente