Miedo al covid-19: deportistas que no se quieren poner en riesgo

-

Fali, jugador del Cádiz no es el único deportista que ha manifestado temor por regresar a la actividad hasta que no se consiga una cura definitiva para la Covid-19. En el mundo hay otros que comparte su postura y dejan manifiesto que no tienen  la mínima intención de volver a las canchas o campos hasta no tener la seguridad total que sus vidas no correrán peligro. Sin vacuna y con algunos rebrotes, entonces el peligro de contagiarse está latente.

Aquí una lista de estos deportistas que ya renunciaron a la actividad deportiva y se mantendrán confinamiento hasta no ver una cura.

4
Chris Thompson (Fútbol Americano-NFL)

El corredor de los Jacksonville Jaguars no tiene muy claro el regresar a jugar cuando las condiciones no están dadas. Para él, el proteger a su familia es más importante que regresar a la actividad solo por cumplir con los compromisos que tienen los dueños de equipos con los derechos televisivos y los patrocinadores.

“Si voy a entrenar o a jugar y regreso a casa con el virus, mi niña aún no tiene la fuerza suficiente para combatir algo como esto. Para mí, esa es mi mayor preocupación”, afirmó Thompson.