jueves, 28 marzo 2024 10:11

Los ‘jóvenes millonarios’ apartan a las grandes promesas del Real Madrid

Es un hecho que el Real Madrid cuenta cada vez más con jóvenes prometedores y de futuro, por lo que una de sus premisas desde hace un par de años de cara a las próximas temporadas es hacerse con talentos muy jóvenes antes que de otros más seguros del mercado (y mucho más caros). Esto pasa con los Vinicius, Kubo, Reinier… que ya han jugado con el primer equipo. Todo lo contrario que con sus canteranos.

Porque más allá de estos nombres, el Real Madrid no ha dado aún vía libre a otros talentos del filial o del Castilla porque su atención se centra más en las otras perlas y, por tanto, muchos jugadores jóvenes de gran calidad se han quedado (aún) sin la llamada de Zidane y otros han terminado marchando a otros clubes. No obstante, lo cierto es que los blancos cuentan con jugadores que bien darían la talla para jugar con los mayores. Los conocemos.

Sin la oportunidad, algunos de los talentos emergentes de la cantera del Real Madrid han tenido que buscar una salida

Real Madrid Jóvenes Millonarios

En todos los aspectos, tanto en el fútbol, en el deporte como el la vida en general, los jóvenes son los más importantes y lógicamente el fútbol no va a ser una excepción, y si alguien puede hablar de juventud dentro del universo futbolístico ese es el Real Madrid ya que en los últimos años ha incorporado a jugadores como Vinicius, Lunin, Rodrygo, Brahim, Militão, Valverde…

Y es que no importa estar en la peor temporada del Real Madrid en los últimos años, los jóvenes generan ilusión, ya puedas ir último o primero que ver a un chaval joven con la camiseta de tu equipo hacer un buen partido genera un cosquilleo en el cuerpo y hace que se tenga más ganas de seguir viéndolo.

Sin embargo, y por más que lo que relucen son estos jóvenes y que terminan haciéndose un hueco en el once del primer equipo, hay otros jugadores de la cantera del Real Madrid que, pese a contar con un talento desorbitado, algunos incluso poniéndole las cosas muy difíciles a los otros talentos emergentes, estos no han tenido la oportunidad de subir o jugar con los futbolistas del Real Madrid, donde hasta hay jugadores que han tenido que verse obligados a marchar del club en busca de otro destino para poder jugar.