viernes, 29 marzo 2024 11:57

«Le van a abuchear». ¿Qué pasa con los escándalos de Djokovic?

De lo que sucedió en el Adria Tour se va hablar sin duda durante muchos años. No solo por el hecho de que se acumularon un sin fin de imprudencias por parte de jugadores, organizadores y asistentes; también porque la imagen del que actualmente ocupa el número 1 a nivel mundial, Novak Djokovic, quedó muy dañada.

No hay más que ver la hoja de ruta que siguió un torneo que de principio a fin no tuvo ni pies ni cabeza, pero no porque faltara una organización de lujo ni mucho menos, más bien por el hecho de que nunca debió realizarse con plena pandemia del coronavirus asolando al mundo. Pero no es solo que el torneo se recordará, también es que en cada duelo que juegue el serbio puede que siempre salga mal parado o visto «como el malo» por un público que tardará mucho en perdonar una imprudencia que le dio la vuelta al planeta entero.

¿Le pasará factura en la grada?

Djokovic Grada
La reacción del público no se hará esperar

Djokovic se encuentra ahora en un confinamiento absoluto tratando de recuperarse para estar listo de cara al regreso del circuito de tenis como tal. Sin embargo, ese retorno podría ser muy amargo para la estrella de Serbia, debido a lo mal que se ha llevado todo tras su torneo. Aunque el número 1 ya ha dicho que todas las críticas que se dieron tras el Adria Tour no le afectan, lo cierto es que verse en vivo en la cancha con todo un público en contra puede ser muy frustrante. Todas las dudas quedarán resueltas cuando Djokovic regrese a la pista, pero lo cierto es que en estos momentos el público está en contra de un tenista que se pasó por el forro un virus que está matando muchas personas.