viernes, 29 marzo 2024 2:33

Las tonterías que pueden destrozar la carrera de Novak Djokovic

Lo sucedido en el Adria Tour sigue dejando perplejo no solo a las personalidades del tenis, sino también a al público en general. El descuido generalizado en el torneo organizado por Novak Djokovic ha sido de proporciones épicas: sin respetar las distancias, sin protocolos de seguridad, sin aplicar uso de mascarillas, con público en las gradas… en fin, sin tomar ninguna medida para combatir la pandemia del coronavirus que ha hecho estragos en el planeta.

Pese a todas las advertencias, al serbio poco le importó las opiniones de los que se oponían a su evento. El saldo final ha dejado más de 10 contagios de personas involucradas en el tenis, sin contar con que en el público deben haber varios contagiados, pero lo más grave es que todo se ha desencadenado por una serie de decisiones que han puesto al número 1 del mundo en el ojo del huracán.

Abrazos, juegos de fútbol y más…

Djokovic Futbol 1
Djokovic organizó un aprtido de fútbol

Ya en mayo el serbio hizo oficial su participación en el Adria Tour, que se realizaría en Serbia y Croacia y en el que participarían junto a él estrellas de la talla de Thiem, Zverev o Dimitrov. Aún sin prestar atención, la cosa se fue agravando con la cercanía del evento.

En junio se organizaron partidos de fútbol, de baloncesto y en ninguno se siguió un protocolo real para resguardarse de un posible contagio. Los abrazos, besos y choques de manos fueron el pan de cada día, pero en el torneo como tal la cosa fue a más porque las mismas faltas se vieron en los partidos de tenis y hasta Djokovic se le vio compartiendo con el público, uno que por cierto inundó unas gradas en las que nunca hubo distanciamiento ni las medidas sanitarias necesarias.