«La culpa es suya». Los causantes del drama del Barcelona

-

El Barcelona está pasando por un mal momento. Desde enero el club culé ha venido flaqueando, pero en la recta final de la temporada los resultados no se han estado dando y ahora la posibilidad de campeonato está pendiendo de un hilo. Por ahora solo queda analizar, preponderar que factores o que actores son los responsables de este momento tan crítico para un club que puede terminar con una temporada en blanco tras 11 años de lograr algún título de forma consecutiva.

¿A caso el culpable es Quique Setién, Messi o Suárez?

2
Messi

El argentino no ha podido sacar su mejor versión en esta recta final. A pesar que no se ha visto tan mal, tampoco ha sido ese jugador determinante que todos esperan que resuelva en el momento más complicado. El crack culé está contagiado del desgano colectivo que tiene la plantilla y se ha visto reflejado en los resultados, los cuales han sorprendido a propios y extraños.

No cabe duda que Messi debe aparecer y ahora más que nunca cuando el Barcelona tiene dos puntos por debajo del Madrid, faltando seis jornadas para terminar la actual temporada y además tener la serie particular ante los blancos en contra.