Jugadores «top» que estarán gratis en julio: los chollos del mercado

-

El mercado está a la vuelta de la esquina y los clubes ya se preparan para fichar jugadores «top» que puedan darle un cambio rotundo y positivo a su plantilla. Si bien las diversas competencias europeas reanudaron sus actividades tras el parón generado por la pandemia del coronavirus, ya hay equipos que andan olfateando las posibilidades de ahorrarse una buena cantidad de dinero y, a su vez, poder sumar experiencia en el campo de juego.

A continuación, podrás observar algunos nombres de futbolistas de alto nivel que finalizarán contrato con sus instituciones y que buscarán nuevos aires para sus carreras.

3
Willian, uno de los jugadores más tentadores en este momento

Willian es otro de los jugadores que ha logrado brillar en una de las mejores ligas del mundo y que, a su vez, terminará su contrato para quedar libre durante este próximo mercado. Indudablemente, el internacional con la selección de Brasil es una de las joyas más tentadoras en este verano.

El Arsenal lo sabe y es por ello que «Los Gunners» contactaron y presentaron, nuevamente, otra oferta al agente de Willian con la que buscarán convencer al futbolista de 31 años de edad para que recale en las filas del cuadro dirigido por Mikel Arteta.