Alcohol, tabaco, fiestas… Los futbolistas menos comprometidos

-

La historia ha mostrado a través de diferentes rostros cómo el alcohol, el tabaco y las fiestas han acabado o afectado fuertemente la carrera de muchos futbolistas de la élite, quienes todavía tenía bastante por enseñar.

En este sentido, se podría decir que grandes jugadores del balompié mundial, los cuales tocaban el Olimpo en varios de sus encuentros gracias a la calidad y habilidad que tenían con la esférica, dejaron mucho qué pensar por sus bochornosos espectáculos nocturnos. En algunos casos, habían futbolistas famosos que constantemente demostraban que esta disciplina era su mejor amiga, pero también que la fiesta y el alcohol jugaban este tan importante partido como su peor enemigo.

Es por ello, que les presentaremos una lista con los nombres de las estrellas de este deporte que terminaron siendo superados por la falta de compromiso y se convirtieron en los más fiesteros de la historia.

5
Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona, uno de los ídolos eternos del balompié argentino, es y será por siempre sinónimo de calidad, fiestas, mujeres, alcohol y drogas. Claramente, él es uno de los futbolistas más polémicos de la historia desde que dio positivo con el Nápoli en 1991 y con Argentina en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Su carrera deportiva ha estado marcada por millones de críticas desde cualquier rincón del planeta, inclusive, en su regreso con Boca Juniors en 1997 volvió a dar positivo. Se podría decir que los excesos terminaron condicionando su trabajo y propia vida, ya que él ha estado cerca de pasar al plano espiritual por el alcohol y sustancias indebidas.

Siguiente