Las extravagancias de Wanda Nara, mujer de Icardi

-

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de Wanda Nara, pero no estás seguro por qué conoces este nombre. Para los que no son seguidores del fútbol pero sí de programas de televisión de la cadena de Telecinco, sabed que conocéis a esta agente de fútbol gracias a la última edición de Supervivientes. La concursante Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, es quien hizo mención acerca de Wanda.

Si alguien faltaba por saberlo, ya debe estar al tanto, esta es la mujer por la cual los hermanos no se dirigen la palabra. Dejando esto a un lado, algo que destaca de la argentina, son las muchas extravagancias de las que no duda en presumir en sus redes sociales. A continuación, tenemos una breve lista en la que podrás ver todos esos lujos que muestra.

4
Las vacaciones de lujo a borde de un inmenso yate

View this post on Instagram

Godetevi la vita, è tutto ciò che abbiamo 🕊

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De las muchas extravagancias en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, esta es la última de la que presumen en sus redes, unas vacaciones en familia para disfrutar del verano en Ibiza. Un viaje en el que no solo están sus cinco hijos, también les acompañan sus amigos Keylor Navas y Andrea Salas, su mujer. En los primeros días disfrutaron en una gran mansión de la isla pitiusa, pero poco después dejaron este alojamiento para embarcar en un magnífico yate de grandioso tamaño.

Por supuesto, Wanda no ha dudado en compartir con sus seguidores la mayor parte de sus experiencias a bordo, como el desayuno ejecutivo del que disfrutó la familia escuchando las míticas canciones de la banda española La Oreja de Van Gogh de fondo. Y no solo grabó comida, también el impresionante salto al mar de Benedicto desde una de las más altas plantas de este yate, el cual tiene un total de 4 pisos.

En la gran nave, en la cual contaban con personal de servicio, las familias de los futbolistas celebraron el cumpleaños de Rico González, al cual le empujaron la tarta encima de la cara, una broma que parece que se va a convertir en tradición. Igualmente, Wanda Nara se grabó junto a sus amigas Alba Silva y Andrea bailando y cantando al ritmo de las mejores canciones de Maluma. Estas familias del PSG continúan con sus vacaciones, disfrutando como se merecen después de que el conjunto parisino se proclame subcampeón de la Champions League. Así, recargan sus fuerzas y energías para poder volver a darlo todo en el próximo torneo.

Siguiente