Las extravagancias de Wanda Nara, mujer de Icardi

-

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de Wanda Nara, pero no estás seguro por qué conoces este nombre. Para los que no son seguidores del fútbol pero sí de programas de televisión de la cadena de Telecinco, sabed que conocéis a esta agente de fútbol gracias a la última edición de Supervivientes. La concursante Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, es quien hizo mención acerca de Wanda.

Si alguien faltaba por saberlo, ya debe estar al tanto, esta es la mujer por la cual los hermanos no se dirigen la palabra. Dejando esto a un lado, algo que destaca de la argentina, son las muchas extravagancias de las que no duda en presumir en sus redes sociales. A continuación, tenemos una breve lista en la que podrás ver todos esos lujos que muestra.

2
Los coches de Wanda Nara y Mauro Icardi

mauro icardi wanda nara

No cabe duda de que a todos nos encantaría poder llevar la vida de lujos de la mujer de Mauro Icardi, y es que los lujos están a la orden del día. Solo hay que ver esta imagen que compartió en su perfil de Instagram junto a su marido y un coche de alta gama. En su pie de foto escribió: «Rápido y furiosa», en esta además añadió que se encontraba en las calle de París.

La marca del vehículo no se distingue, pero sin nos fijamos en los detalles de su carrocería, podremos adivinar de qué coche se trata. Se trata de un Lamborghini Huracan Spyder. Agárrate a la silla porque te vamos a decir su precio, nada más y nada menos de 230 mil euros. Eso sí, este no es el único coche de lujo del matrimonio, también cuentan con un Rolls Royce Ghost, valorado en 300 mil euros y un Bentley Bentayga, valorado en 150 euros.