Cenas de 200 calorías que te alimentarán y no arruinarán tu dieta

-

¡Maldición!, es lo que dices constantemente cuando ves tu figura y te das cuentas que sigue estando redonda y que tu dieta no ha dado resultados. Esa palabra se vuelve a repetir cuando a través de las redes sociales te percatas que, cada vez más, hombres y mujeres se suman a un régimen alimenticio que les deja el cuerpo perfecto: chocolates que no son precisamente los que se comen, bíceps, tríceps bien trabajados. Ves en las mujeres un abdomen con oblicuos semi-marcados que las hacen destacar como una Barbie, ¿por qué a mí?, es lo que exclamas.

Tratas de huir cuando te invitan a la playa e intentas esa dieta de la vecina que tanto le funcionó y para ti los resultados no fueron los mismos. Te arrinconas en una esquinita de tu casa con una bolsa de galletas en la mano despechada por no poder lucir el bikini de tus sueños.

Como una forma de contribuir a que te desinhibas y salgas a la calle como Dios te trajo al mundo, se han recopilado comidas suculentas menores a las 200 calorías para que tus cenas sean ligeras pero que generen saciedad en tu cuerpo. Deberías tener en cuenta en no sustituir una comida sustanciosa en la mañana por el café con leche. Se está hablando de la comida más importante y que te aportará la energía que necesitas para afrontar el día.

2
Una dieta increíble con crema de calabazas al curry sin grasas (90 kcal),

crema-calabazas-dieta

La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de la calabaza debido a su aporte en minerales y vitaminas al cuerpo sin aportar grandes cantidades de calorías. Incorporar este pariente botánico del melón a la dieta es, de manera incuestionable, un acierto. Solo importa no usarlas de recipiente de dulces queriendo recordar Halloween, ¡dulce o truco!

Ingredientes: cuatro huevos medianos, un pimiento rojo, un pimiento verde, un pimiento amarillo, dos dientes de ajo, 50 mililítros de nata líquida, una ramita de perejil, aceite de oliva, pimienta y sal.

Para hacer la magia, pela la calabaza y córtala en forma de dados. Métela en el horno junto con las cebolletas o como también se conoce cebollas que ya han sido cortadas y lavadas. Añade aceite de oliva y ásalas en el horno a una temperatura de 200 grados. Se recomienda sacarlas y dejarlas templar.

Acto seguido, hay que triturar las hortalizas con las calabazas hasta obtener la consistencia de un puré. Añade el caldo caliente y una cucharada de curry y cuece 10 minutos más. En una sartén antiadherente hay que tostar las almendras sin aceite.

El paso a seguir es servir y comer. No olvides incorporar aros de cebolletas, las almendras y el sésamo al finalizar el trabajo, ¡menos de 200 calorías en tu plato!, no lo llames dieta, llámalo comer bien.