Secretos de Spotify para aprovechar el servicio a tope

-

Spotify es de esas plataformas de música de la que oyes hablar todo el tiempo, pero no has intentado usarla. Lees por ahí que hay acceso a 40 millones de canciones y aún así como existe YouTube que te complace en todo, lo ves desde lejos y volteas la cara como niño presumido. Respeto esa decisión, porque la imposición de la publicidad de otras plataformas ha conllevado a que ni te enteres de que existe.

Son 140 millones de usuarios que integran esta puerta de acceso al mundo de la música. Unos pagan para obtener una mayor calidad y variedad de contenido y otros prefieren quedarse con su versión gratuita. Spotify es la plataforma de música de streaming más usada en países como España. Es una empresa Sueca que nació en 2008. Queremos compartir algunos secretitos a ver si te animes a descargarla y probar algo distinto de lo que venías usando. Quizá logra captar tu atención y te conviertes en un fanático.

2
¿Cómo usar y descargar Spotify?

spotify-como

Por fin estás en tu casa sin hacer nada y quieres animarte a entrar en este mundo en donde la diversidad de música se presenta sin escatimar en nada. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página por Internet www.spotify.com. Estando ahí, inicia una prueba gratis y lo primero que saldrá es una invitación para registrarte – típico de todas las páginas – tranquilo tus datos están seguros, ¡creo!

Posteriormente, cliquea en la opción descargar para que se guarde en tu smartphone o computadora. En segundos, aparecerá en pantalla nuevamente la opción de registro, pones los datos como tu correo electrónico y contraseña. Lo espectacular que viene después es que podrás ver una guía de uso para que tu experiencia sea mucho mejor. Recuerda, el conocimiento es poder.

Son pasos muy engorrosos, pero lo vas a hacer una sola vez. No es como esa experiencia que tienen muchas personas que quieren una película y buscan descargarla en donde la encuentren y se la pasan registrándose en todas las páginas que existen. Tengan mucho cuidado, hay acosadores.