Cómo eliminar todas las publicaciones de Instagram de modo automático

-

Hace ya tiempo que Instagram forma parte de la rutina de muchísimas personas, especialmente de las más jóvenes. Buena parte de nuestra vida transcurre allí, entre likes, stores y comentarios. Por eso es importante saber manejar bien la herramienta y conocer los recursos que nos ofrece.

En un principio, parece que la red social solo permite borrar las fotos de una en una. Pero hay también formas de archivar las fotos, es decir, quitarlas de la vista pública, e incluso de borrar todas las fotos y publicaciones de una tacada. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

2
Hasta aquí lo fácil

seguridad-instagram

Lo que hemos hecho hasta ahora es lo que la propia aplicación nos permite hacer sin mayores problemas. Por motivos de seguridad, Instagram no permite borrar más de una foto al mismo tiempo. Por eso, si quieres hacer una limpieza en profundidad en tu perfil, el proceso puede ser largo y aburrido.

Hay por la red decenas de aplicaciones que ofrecen este servicio. Pero mucho cuidado con ellas. Muchas contienen virus que pueden infectar tu dispositivo o hacerse con el control de tu cuenta de Instagram. Hay varios trucos que se pueden utilizar para ahorrar tiempo.