Qué fue de Andoni Ferreño, el fiel compañero de Carmen Sevilla en el Telecupón

-

Los años pasan para todos, y para quien ha trabajado en televisión de forma más severa. Y no nos referimos a los signos de la edad que producen los focos. Aunque coseches un gran éxito, si te retiras, o despareces durante unos años, es muy probable que desaparezcas de los medios y la mente de todos, ya que siempre hay un nuevo personaje llamativo, una noticia impactante y demás. Aunque en el caso de Andoni Ferreño, quien fue compañero de Carmen Sevilla en el Telecupón, cambió para cumplir el sueño de su vida, y no le fue del todo mal.

4
El regreso a casa

andoni ferreño

Tras su trabajo en Cinco viudas sueltas, Andoni Ferreño decidió volver a España, donde ha estado muy centrado en el teatro. Pero no solo como actor, con el paso de los años y tras adquirir una gran experiencia, también ha escrito y dirigido sus propias obras. También ha trabajado en alguna serie y protagonizó el cortometraje Toma nota. Entre sus trabajos más recientes, tenemos su aparición en el año 2016 en la película Rotas.

A sus 55 años, sigue entregado al teatro, y en lo que respecta a su imagen, lo cierto es que se cuida bastante bien. El actor ha contado que las arrugas no se encontraban entre sus preocupaciones, y por supuesto, se niega al uso del Photoshop. «A mis 50 no puedo tener el cuerpo de cuando tenía 24. Seguir cumpliendo años me parece maravilloso y quiero llegar a ser un venerable anciano«, contaba en una revista para una conocida revista. Hasta el momento, su último trabajo ha sido en la película El crack cero el pasado 2019.

Siguiente