Así están ahora los niños de ‘Los Goonies’

-

La película de Los Goonies marcó a la generación de los años 80, tanto es así que ha conseguido llegar al nivel de película de culto e icono en el mundo del cine. La idea original de esta película fue del gran Chris Columbus, que escribió el guion original, pero fue el gran Steve Spielberg el que se cogió el mando para crear esta obra de arte que ha cumplido 35 años en escena.

Después de más de tres décadas de su estreno, los protagonistas se han reencontrado para celebrar esta fecha tan importante. ¿Qué ha sido de sus protagonistas 35 años después? ¿Qué trayectoria han seguido? ¿Los hemos vuelto a ver en el cine?

2
Josh Brolin

Los Goonies

A pesar de que Josh Brolin ya había aparecido en varias seres de televisión, no debutó en la gran pantalla hasta el estreno de Los Goonies. En este caso, Josh tenía 17 años e interpretó el personaje de Brand Walsh, el hermano mayor de Mikey.

Brolin ha sido el actor que ha tenido la carrera más exitosa ya que lo hemos podido ver en grandes producciones como, por ejemplo, en Melinda y Melinda, una película de Woody Allen. Pero su gran oportunidad llegó poco después de la mano de los hermanos Cohen ya que lo ficharon para Un país para viejos, la película que le otorgó el premio Oscar a Javier Bardem.

Josh también cuenta con una nominación a los Oscar por su papel en Mi nombre es Harvey Milk, aunque finalmente no lo ganó. También actuó al lado de Kate Winslet en Una vida en tres días.

Pero si en algo es experto el actor es en hacer el papel de villano en películas de superhéroes. Lo hemos podido ver en Guardianes de la Galaxia, Deadpool 2 o Vengadores: Infinity War, en la que da vida a Thanos.